CAFCOM "desde 1986"

Regiones del Café Guatemalteco

CAFCOM ha reunido las mejores plantaciones para poder ofrecer cafés especiales

Visite regiones del café

Nuestra Historia

Fundada en 1986, por un grupo de caficultores guatemaltecos buscando un nicho de mercado para cafés únicos y especiales de Guatemala.

Desde entonces CAFCOM ha reunido las mejores plantaciones para poder ofrecer cafés especiales a consumidores alrededor del mundo.

En la actualidad

CAFCOM exporta café guatemalteco a nivel mundial entre los cuales se puede mencionar USA, Asia y Europa. Dentro de lo más importante que CAFCOM ofrece hoy en día a sus clientes en el extranjero la trazabilidad y control de calidad que se traduce en constancia excelencia a través de una taza de café.

A través de los años

CAFCOM ha proporcionado asesoría técnica a los productores en busca de complementar sus prácticas de campo y mejorar el procesamiento del café, guardando un equilibrio socio ambiental en busca de sostenibilidad.


CAFCOM mantiene en su base de datos información importante de todos sus clientes, con el objetivo principal de promover producciones integrales y sostenibles por medio de certificaciones o recomendaciones para conservar los recursos naturales y proteger el medio ambiente.